🚚 Envío gratis pedidos sobre $50.000 / Envío 24h - 48h

Términos y condiciones

GENERALIDADES

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, los “Términos”) regulan el acceso y uso del sitio web www.godsgym.com (en adelante, el “Sitio Web”), propiedad de God’s Gym S.A. (en adelante, “God’s Gym”).

El acceso y uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas de los presentes Términos por parte del usuario (en adelante, el “Usuario”). En caso de no estar de acuerdo con los Términos, el Usuario debe abstenerse de acceder y utilizar el Sitio Web.

God’s Gym se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. El Usuario debe revisar periódicamente los Términos para conocer las posibles modificaciones o actualizaciones que puedan afectarle. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Usted afirma que es mayor de edad según la legislación de su estado o provincia de residencia al aceptar estos Términos del servicio. También afirma que ha otorgado su autorización para que este sitio sea utilizado por las personas menores que están a su cargo.

Usted se compromete a respetar las normas legales vigentes en su país o región al utilizar el Servicio y nuestros productos. No debe emplearlos para realizar actividades ilícitas o prohibidas, ni para vulnerar los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

Se compromete a no enviar ningún tipo de software malicioso que pueda dañar o alterar el funcionamiento de los sistemas informáticos Si no respeta o cumple con alguno de los Términos, sus Servicios se cancelarán de forma inmediata y definitiva.

SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

Nuestra política es que podemos negarnos a atender a cualquier cliente, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted reconoce que su contenido (excepto la información de la tarjeta de crédito) puede transmitirse sin encriptar y que esto puede implicar (a) el paso por varias redes; y (b) la adaptación a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos para conectarse y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se encripta durante la transferencia a través de las redes.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se ofrece el servicio, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no restringirán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

God’s Gym no garantiza la exactitud, integridad o actualidad de la información en este sitio web. El contenido puede contener errores técnicos, tipográficos o de otro tipo, y puede ser modificado sin previo aviso.

El uso del contenido de este sitio web es bajo tu propio riesgo. God’s Gym no será responsable de cualquier daño o pérdida derivada del uso de este sitio web o de su contenido.

SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

God’s Gym se reserva el derecho de modificar o discontinuar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios de los productos en la tienda en línea de God’s Gym están sujetos a cambios sin previo aviso.

SECCIÓN 5: PRODUCTOS Y SERVICIOS

God’s Gym se esfuerza por mostrar los productos y servicios con la mayor precisión posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos o servicios sean exactas, completas, fiables, actuales o libres de errores.

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de restringir las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, zona geográfica o jurisdicción. Podemos aplicar este derecho según cada caso. Tenemos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento y sin aviso previo, según nuestro criterio exclusivo. Tenemos el derecho de dejar de ofrecer cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se haga en este sitio no es válida donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No aseguramos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido satisfará sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se solucionará.

SECCIÓN 6: HERRAMIENTAS OPCIONALES

Le informamos que le facilitamos el acceso a herramientas de terceros que no están bajo nuestro control, supervisión ni colaboración.

Usted acepta y reconoce que el acceso a estas herramientas se ofrece “como están” y “según disponibilidad”, sin ningún tipo de garantía, condición o representación de nuestra parte. No asumimos ninguna responsabilidad por el uso o las consecuencias de usar herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales disponibles en el sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad, y debe asegurarse de conocer y aceptar los términos de los proveedores externos relevantes que proporcionan dichas herramientas.

También podemos ofrecer en el futuro nuevos servicios o funciones en el sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a estos Términos de servicio..

SECCIÓN 7: ENLACES DE TERCEROS

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por God’s Gym. God’s Gym no se hace responsable del contenido, la política de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros y recomienda a los usuarios que lean los términos y condiciones y la política de privacidad de estos sitios web antes de interactuar con ellos.

Los usuarios pueden enlazar este sitio web desde otros sitios web, siempre y cuando se haga de manera legal y ética y no dañe la reputación de God’s Gym. No se permite el enlace a este sitio web desde sitios web que contengan contenido ilegal, ofensivo o difamatorio.

SECCIÓN 8: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Usted acepta que si nos envía ciertos tipos de comunicaciones específicas a nuestra solicitud (por ejemplo, participaciones en un concurso) o si nos envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales sin que se lo pidamos, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal o de cualquier otra forma (colectivamente llamados “comentarios”), podemos usarlos en cualquier momento y sin restricciones: editarlos, copiarlos, publicarlos, distribuirlos, traducirlos y emplearlos en cualquier medio. No tenemos ninguna obligación de (1) guardar ningún comentario en secreto; (2) pagarle algo por ningún comentario; o (3) responderle por ningún comentario.

Podemos, pero no estamos obligados a supervisar, editar o eliminar el contenido que consideremos ilegal, ofensivo, amenazante, injurioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o censurable por cualquier motivo, o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de estos Términos del servicio.

Usted se compromete a que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, se compromete a que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegal, ofensivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro software malicioso que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su veracidad. No asumimos ninguna responsabilidad ni obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

SECCIÓN 9: INFORMACIÓN PERSONAL

God’s Gym recopilará y utilizará la información personal del usuario de acuerdo con su política de privacidad. Al utilizar este sitio web, el usuario acepta los términos de la política de privacidad de God’s Gym.

El usuario será responsable de la veracidad y exactitud de la información personal que proporcione a God’s Gym. God’s Gym no se hace responsable por la información personal inexacta o incompleta proporcionada por el usuario.

SECCIÓN 10: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

God’s Gym se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en la información de precios o descripciones de productos en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

God’s Gym se reserva el derecho de modificar o actualizar la información en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

SECCIÓN 11: USOS PROHIBIDOS

No se le permite usar el sitio o su contenido de las siguientes maneras: (a) para fines ilegales o contrarios a los Términos del servicio; (b) para pedir o involucrar a otros en actos ilegales; (c) para violar cualquier normativa, regla, ley u orden local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) para vulnerar o afectar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros; (e) para hostigar, maltratar, injuriar, difamar, calumniar, menospreciar, amenazar o discriminar por razón de sexo, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda dañar o alterar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) para recabar o rastrear la información personal de otros; (i) para hacer spam, phishing, entre otros; (j) para fines obscenos o inmorales; o (k) para interferir o eludir las medidas de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de cancelar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por incumplir cualquiera de estas prohibiciones..

SECCIÓN 12: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No podemos asegurar ni garantizar que el uso de nuestro servicio en God’s Gym sea ininterrumpido, seguro o sin errores. No nos hacemos responsables de la precisión o confiabilidad de los resultados obtenidos a través del uso del servicio. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso, y acepta que el uso del servicio es bajo su propio riesgo.

El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio en God’s Gym se proporcionan “tal como están” y “según disponibilidad” sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso, God’s Gym, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, ingresos, ahorros, datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso de cualquier servicio o producto adquirido a través del servicio en God’s Gym, o para cualquier otro reclamo relacionado con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

Es importante tener en cuenta que, en algunos estados o jurisdicciones, no se permite la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 13: INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a God’s Gym, sus afiliados, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios legales razonables, que surjan del uso del sitio web por parte del usuario o de la violación de los términos de servicio.

SECCIÓN 14: DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de los términos de servicio se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se considerará separada de los términos de servicio y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

SECCIÓN 15: RESCISIÓN

God’s Gym se reserva el derecho de rescindir o suspender el acceso del usuario a este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

SECCIÓN 16: ACUERDO COMPLETO

Los términos de servicio y la política de privacidad de God’s Gym constituyen el acuerdo completo entre el usuario y God’s Gym en relación con el uso de este sitio web.

SECCIÓN 17: LEY APLICABLE

Los términos de servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Santiago, Chile

SECCIÓN 18: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

God’s Gym se reserva el derecho de modificar los términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuado de este sitio web después de cualquier modificación de los términos de servicio constituirá la aceptación de dichos cambios.

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página..

SECCIÓN 19: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si el usuario tiene alguna pregunta sobre los términos de servicio, puede ponerse en contacto con God’s Gym por correo electrónico a contacto@godsgym.cl

Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.